lunes, 3 de mayo de 2010

Año tras año, profe tras profe..

Inicial, fue un lindo año, donde conocí a la mayoría de mis grandes amigas del colegio. Mis Machi y mis Pily lo recuerdan?

Los columpios eran por días y por mesas, jaja que lindo era dejar tu piedrita desde la entrada para que nadie te gane el columpio. =D

Primer grado, wow ya éramos de PRIMARIA, nos sentíamos grandes..jaja nos tuvieron una paciencia única mis Mariana y no me acuerdo la otra mis. Recuerdo que gracias a una amiguita llamada Zonia fuimos a la granja de colores. =)

En segundo grado me acuerdo perfectamente de las bodas de Rubí del cole, y de mis Loly y mis Elida, en tercer grado fue mis Julissa e Iralda creo..no recuerdo mucho las profesoras que no fueron mis tutoras, pero igual. Sigamos cuarto grado mmm, MIS LORENA y mis Iralda otra vez. En quinto fue mis Meche y Karen. Y en sexto fueron mis Ilia e Iralda.



Nuestro viaje de promo a Cajamarca, fue genial, hasta las de B mataron a un pobre ancianito Q.E.P.D., mal recuerdo pero lo demás fue increíble, los baños termales...y todo lo demás fue una linda experiencia en serio.
A estas maestras les debemos mucho, desde el aprender a leer en primer grado...hasta los percentiles ortográficos en sexto; o desde haber aprendido a sumar y restar, hasta saber recolver ecuaciones e inecuaciones en sexto grado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario