lunes, 3 de mayo de 2010

*SECUNDARIA*


Pasar de sexto grado a primero de secundaria no fue cosa fácil...pero ya veníamos bien preparadas psicológicamente por las profes de primaria que nos repetían y repetían que secundaria era totalmente diferente. =) Tutoras: mis Denise y MADRE CARMEN, que miedo no? una religiosa de tutora, seguramente creíamos que nos tendría rezando todas las clases de tutoría, jaja..a ver que más..miedo por los nuevos cursos: QUÍMICA, HISTORIA, GEOGRAFÍA, CÍVICA, BOTÁNICA, FÍSICA. Eso si fue realmente aterrorizante para niñas que venían de primaria...

La coordinadora la teníamos al ladito nomás, la mis IRMA sí que asustaba a cualquiera...pero que mal concepto que teníamos en ese tiempo de ella, luego sabrán por qué! =)
Segundo de secundaria, tutoras: Mis Nelly y Olga. Nos hicimos famosas con la canción usted(8) jajaja y desde ese año a todos los profes creo que se la cantábamos :D

Terceroooo! yeeeeeeeeeee! el año de los quinos..pero a la vez el año más fuerte de la secundaria, al menos así lo sentimos la mayoría.
A pesar de ello, éramos infaltables a los quinceañeros xD . El primero fue el de AnaLu Romero, asuu que emocionante, el primero de la promoción...que linda etapa de verdad, llena de cambios, llena de amores platónicos y correspondidos, los enamorados empezaron a ser famosos, jaja, las tarjetas de quinceañero pasaban por todo el salón, entre otras travesuras más que nos dejaron huella, como mamás en esta etapa tuvimos a mis Nelly y Denise.


Cuarto año, PREPROMO, jaja ese año fue grandioso, nos dimos el gusto de hacernos el polo de la prepromo, peleas y más peleas con la promoción, nuestras tutoras: mis CONSUELO y ROXANA. Nuestras mamás por siempre, recuerdan el día de la madre? globo y torta para ambas. El año de nuestro primer retiro a Chiclayooo. Fueron tan bonitos, jamás lo olvidaré...es una experiencia única y mis Consuelo fue nuestra fiel acompañante.=)


No puedo nombrar aquí a quinto año porque ese es un año inigualable...




No hay comentarios:

Publicar un comentario